IMG_2667

 DSC07607

VIVIENDAS MULTIFAMILIARES

Con 9  años como contratista general, CONSTRUCTORA SCHULZ ARCE ha demostrado resultados para el establecimiento de normas excepcionales en el control de costos, la planificación y la programación, control de calidad y el control y la seguridad del proyecto. Nuestra experiencia nacional y diversa clientela nos da una fuerte ventaja competitiva sobre los demás en nuestro campo.

Gestión de la Construcción es un método de entrega de proyectos, ya que crea una relación de asociación directa con el cliente. Este tipo de método de entrega de proyectos generalmente resulta en horarios más expeditos, menores costos de diseño y construcción, y menos las solicitudes de cambio de contratista iniciada debido a errores de diseño de documentos y omisiones. CONSTRUCTORA SCHULZ ARCE  construcción ha proporcionado servicios de gestión de la construcción, incluidos los servicios de pre-construcción, durante más de veinticinco años, y se enorgullece de su compromiso para entender a fondo las necesidades y objetivos del cliente.

También podemos proporcionar a los propietarios y desarrolladores con el personal para ayudar con la planificación, adquisición, compra, y otras diversas tareas necesarias. Nuestro departamento de pre-construcción tiene los recursos para asistir en el desarrollo de conceptos y desarrollo de la financiera Pro-Forma de la marca, mientras que nuestra gestión de programas puede ayudar en el desarrollo de programas con extensión a la comunidad, la participación de la diversidad, y la gestión de los programas propietarios.