Solicite Presupuesto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono o Celular (requerido)

Asunto

Su mensaje

Adjunte un archivo o imágenes

 

¿Por qué debe proyectar y construir con nosotros su Vivienda o Casa?

  • Porque nosotros proyectamos viviendas buscando mejorar la calidad de vida de las personas, del entorno y de la ciudad, con ideas y técnicas de proyectación espacial y funcional originales, técnicas constructivas y materiales adecuados a la economía y al medio actual, y soluciones bioclimáticas amigables con el medio ambiente, siempre en pro de una mejor calidad de vida de nuestros clientes y de la ciudad.
  • Proyectamos amigablemente, la forma, la calidad espacial, el control solar, el confort térmico, el aprovechamiento de vientos,el aprovechamiento de vistas exteriores, la economización con materiales nobles no contaminantes, son ejes que trazamos en nuestros proyectos.
  • Le mostramos su proyecto, mediante perspectivas hiperrealistas en 3d para ver todo el conjunto arquitectónico antes de construirlo, diseñamos el exterior y el interior virtualmente, parte fundamental, ya que el 70% de los errores de construcción son a causa de un anteproyecto mal diseñado.
  • Y cuando tenemos completamente detallado y definido el proyecto, recién ahi, comenzamos a construir con rigor y profesionalismo.