CONSTRUCTORA SCHULZ ARCE SOCIEDAD ANÓNIMA es una empresa de construcciones civiles, integrada por un equipo de jóvenes profesionales formados para dedicarse a brindar servicios integrales en base a las necesidades de sus clientes, enfocados en tres campos de acción.

VALORES
 
Responsabilidad en nuestro trabajo, ser lo mas eficiente posible, tratar de llegar con esfuerzo y dedicación al cumplimiento de nuestros compromisos con nuestros clientes, ser humilde y reconocer que tenemos que fortalecernos de nuestros errores, pero sobre todas las cosas sobre el cimiento de nuestra juventud una innovación permanente.
 
VISIÓN

Ser una organización líder reconocida por la capacitación de nuestro personal, el comportamiento ético de todo nuestro equipo de trabajo, la política de mejorar continuamente  y, por sobre todas las cosas, la responsabilidad de adquirir compromisos y cumplirlos.

MISIÓN

Somos una empresa de servicios y construcción con la finalidad de trabajar para la satisfacción de nuestros clientes y empleados. Nuestra meta es tener un crecimiento estable, aplicando innovación tecnológica y enfocados en nuestra filosofía de principios y valores.

Esta será la meta a seguir permanentemente, desde un primer acercamiento, hasta luego de la entrega de obras y servicios.

IMG_9406

Queremos ser un referente ético y profesional

Ofreciendo una construcción responsable y eficaz y adecuándonos a las necesidades y deseos de nuestros clientes.